FacturyGest icon

FacturyGest

4.0.0

Facturación y gestión fáciles para PYMES y autónomos

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

FacturyGest es una completa herramienta para la gestión y facturación de PYMES y Autónomos, que nos permitirá realizar todas las tareas de facturación de clientes y proveedores, control de Stock, inventarios, listados de IVA, IRPF, etcétera.

El programa otorga a sus usuarios un control total sobre los ingresos y gastos que está teniendo en cada venta o compra, así como el beneficio que le está reportando cada albarán o factura en un periodo de tiempo determinado.

FacturyGest puede actuar como sistema autónomo o trabajar de forma compartida dentro de una red local sin límite de usuarios ni de tiempo de utilización.

La aplicación dispone de diferentes modelos de facturas que pueden ser modificados para ajustarse a sus necesidades. Todos los listados e informes pueden ser imprimidos o enviados automáticamente vía email. Además, FacturyGes se transforma con un clic en un TPV (Terminal Punto de Venta) que podrás utilizar en cualquier puesto de trabajo de cualquier tienda convencional.

FacturyGest es una herramienta de gestión comercial completa, pero muy fácil de usar. Tiene una interfaz simple y permitirá a sus usuarios tener todo el control de su empresa en un solo terminal.
Requisitos

Es necesario tener instalado MS Access 2000 o superior. Si no dispone de una versión completa de MS Access

Uptodown X